A mí lo que me parece una gilipollez es la mentalidad esta de "no manchar la camiseta"... También la tenía el Bilbao, y al final cayó, como era normal. Señores, que esto es un negocio, y si va a reportar beneficios, se pone publicidad hasta en el culo de los jugadores (que ya se hace xD).
Exactamente. A mi me la pela lo que hagan esos de Qatar, lo importanto es la pela, y en el club catalán más que en ningun otro. Quizás la empresa(o lo que sea esto) no sea una hermanita de la caridad, pero para eso ya tenemos a Unicef no?
OK, absolutamente de acuerdo, pero os digo lo mismo que al amigo Kristian: informaros sobre lo que de verdad y a quiénes representa esa "ONG" llamada Qatar Foundation (desde fuera). Luego hablamos (si puedo), os aseguro que el buenrrollismo que vende la matrix mediática es falaz.
Y sólo he tocado ese tema, hay más; y sobradamente sabéis que mi objetividad es incompatible con termino piperos como "barcelonitis" o "madriditis". Tendríais que haber visto como crucifiqué las miserias madridistas (en el foro vikingo el hilo "Nuestras miserias" es un clásico) de miserables como Calderón o Sanz, incluso Mendoza.
Que voy por libre, siempre he ido por libre, no me caso con NADIE, no me duelen prendas... jamas. Lo mismo que no suelo quedarme con el culo al aire, cuando hablo suele ser por algo y desde ese conocimiento de cosas que, reconozco, en ocasiones no debería decir. Simplemente es que me joden tanto las desinformaciones mediáticas, como que la gente no conozca la verdad de temas que a veces defienden... desde una contaminación de la que no son conscientes.
Sed libres, siempre, abrid los ojos... de lo que nos cuentan la mitad de la verdad es mentira, y la otra mitad suele tener que cogerse con pinzas (a veces para la nariz)
Salud.