Kristian, me da a mí que te jode más mi vídeo que a mí el tuyo. Porque lo reconozcáis o no, Mou os la hizo bien en esos dos partidos, os podéis escudar en autobuses, goles fantamas de Bojan o lo que queráis, pero el caso es que Mou hizo lo que quiso y como quiso, o como creía que lo podía hacer.
Tu vídeo no es más que una constatación de un hecho, la vida da muchas vueltas, y en el mundo del fútbol se tiende a besar el escudo nada más ponerte la camiseta, pudiendo luego besar el escudo del eterno rival al día siguiente, porque esto es un negocio, donde uno se vende al mejor postor y "pocos hombres de la casa" quedan ya.
Yo no soy de Mourinho, soy del Madrid, por lo tanto no defiendo a Mou incondicionalmente, lo defiendo porque hasta el día de hoy, pocas cosas de las que hace o ha hecho me disgustan.
Y el manido tema del estilo y del señorío cada vez me causa más risa. Por delante pongo que yo prefiero esperar 3 años, llevando a cabo un proyecto sólido sin ganar ningún título, que este puto ansia de títulos que nos ha traído por el camino de la amargura (Queiroz, Camacho, Schuster, Capello, Pellegrini, Juande y muchos más que me dejo) los últimos años. Por eso puedo decir que Mou me guste porque pueda ganar un título este año (que poder puede, y los 3), sino porque desde el primer día, veo a un tío que sabe lo que quiere, que manda, que ha relegado al gilipollas de Valdano al olvido (menos mal), que tiene autoridad y que le ha dado al equipo un estilo un estilo definido, serio y que funciona, al que evidentemente, le queda todavía mucho margen de mejora, pero que funciona. Así que que no me venga Salgado, o quien sea, a decirme que nos mola Mou porque va a ganar un título, nos mola porque es el primero que hace las cosas bien en 8 años.
Meteros con él por su chulería, pero no digáis gilipolleces.