Bueno, yo tampoco me esperaba algo tan abultado, y creía que el Madrid plantaría más cara, pero ha quedado claro que el Barça es bastante superior a día de hoy. Así que felicidades, cabrones xDD
Para mi gusto ha habido demasiados gestos feos por ambas partes (aunque evidentemente, me diréis que la culpa es solo de CR7 y de Mou y etc.), y sobretodo el desmadre final del Madrid no me ha gustado nada, en lo respectivo a limpieza en el juego, pero en situaciones de tal impotencia y rabia, todos somos humanos, y acaban pasando cosas así. Nosotros mismos somos los perjudicados, ya que el Valencia anda dando palmas con las orejas.
Respecto a Mou, aunque no me han gustado para nada sus cambios hoy, mantiene mi total confianza en que este proyecto mejorará.
Y por último, para que me podáis crucificar a gusto, diré que aunque en general el arbitraje no ha estado mal, ha habido 2 fallos notables (que creo que no hacen falta ni citar), y que, ojo, no los recalco porque crea que hayan afectado al resultado, el Barça ha ganado merecidamente sin lugar a dudas, pero apoyan mi absoluta convicción de que el arbitraje en general apesta, y que es absurda la negativa unilateral a introducir la tecnología, aunque sea un poco, en favor de la justicia.
Repito de nuevo, felicidades culés, ya os cogeremos. Lo que no se es cuando xD