- Publicidad Google Ad-sense. Si teneis suficientes visitas os dará al menos para mantener el hosting.
- Bajar el contenido gráfico de la web. Si ... me gusta mucho lo que hace Roswell, pero si por cada visita teneis x kb y os podeis ahorrar x-100 ... pues son 100 en cada visita... y tal y como estais...
- Foros, comunidad y todo lo demas, por mucho que lo sienta también, fuera. Centraros en el blog y para comentar cosas ya lo hacemos habitualmente ahi.
Si... se que no es nada creativo, pero creo que estais en política de emergencia.
Yo creo que esas opciones son las más apropiadas.
- Esto tiene que tirar de publicidad tarde o temprano, aunque sea barata, deberiais crecer y el único modo es la publicidad. ¡No os podeis morir de éxito, leches!.
- Lo de reducir el contenido gráfico es acertado, también, no es necesario incluir en la primera página imagenes en cada noticia, metedlas dentro para el que le interesen y reducir la calidad de las imagenes, qué remedio. Luego teneis enlaces a noticias de hace cientos de años. ¿Quien accede a ellas?. Hay que quitarlas o llevarlas a otro sitio. Yo me meto en vuestra página, veo las últimas noticias y si alguna se me escapo, pues se escapo, voy atrás una o dos páginas alguna vez pero teneís enlaces a toda la vida de la web y eso no es mantenible, de momento.
- Lo del foro, comunidad y demás, no sé hasta que punto os perjudican pero quizás sea bueno eliminarlos de momento, qué le vamos a hacer. También debe ser demasiado curro. Las quedadas desde la web.
Otra cosa, aparte de las camisetas un librito, formato revista podria valer, con unas cuantas ilustraciones del genio también puede ser vendible. Incluso algunas noticias, historietas de la web, entrevistas, yo que sé, aquello que os se poco trabajoso introducir. Mirad posible precios y haced alguna encuestilla para saber si lo comprariamos. Allí también podría haber publicidad.