@Teksait: puedes rizar el rizo todo lo que quieras, pero el hecho es que de no pitar la falta, un gol hubiese subido al marcador, y eso es indiscutible. Me da igual como lo quieras expresar, o como lo quiera expresar cualquier prensa existente. Yo hablo de lo que veo, no de lo que leo.
@Alessio: Nadie dicho que no lo tocase, eso son fantasmas de la polémica del primer partido...
Lo que si decimos es que por mucho que lo toque no es falta, porque es imposible que Crisitiano haga eso queriendo (si lo hace para empezar sería absurdo, y además junto con lo de la "espaldinha" sería para darle un premio a esa espalda tan precisa y espectacular), y porque el choque viene por una clara falta de Piqué a Cristiano. Como mínimo debería haber pitado la falta inicial a Cristiano, por dejarlo en un término medio, pitar falta a favor del Barcelona es de chiste y de atraco a mano armada (hablo de la jugada en concreto, no del partido, no tergiverséis).
@Tsung: buenísimo el vídeo, me lo han pasado esta mañana y me he descojonado sinceramente xDDDD Pero vamos, como siempre Mou lleva razón, hay que ser gilipollas para poner azul un caramelo de piña xDDD
No sé que opinaréis vosotros xD