No es por hacer la pelota, pero encuentro pocas cosas que se puedan mejorar considerablemente en AB. A mí me gusta tal como está, aunque eso sí, como empecéis a publicar fotos de Kristian en tanga creo que me buscaré otra web.
Bueno, aquí os dejo algunas ideas que mejorarían mínimamente AB:
Ésta ya la dijeron, pero en mi opinión es
la más importante de todas. Un botón para conectarnos a nuestra cuenta Wordpress. Yo siempre me meto desde un enlace que se encuentra en uno de los comentarios de la noticia de las AB COINS. Me parece un coñazo.
Algo que resultaría mucho más cómodo a la hora de comentar:
unos botones básicos para modificar nuestros comentarios a nuestro gusto con negritas, cursivas, tachaduras, hipervínculos, etc. No sé si seré el único, pero al menos yo desconozco las etiquetas.
Una opción que nos permita editar nuestros comentarios dentro de un corto periodo de tiempo. A todos se nos escapa de vez en cuando una letra o incluso una palabra dejando el mensaje incoherente. No es que joda, pero resultaría algo más cómodo poder editarlos.
Al citarnos unos a otros varias veces puede resultar algo cansino "tener" que leer 20 veces el mismo parrafazo (exagero un poco). Creo que quedaría más limpio y cómodo si a la hora de citar algún comentario sólo apareciera el mensaje en un recuadro al dejar el puntero sobre el nombre de la persona que lo ha escrito. Me explico como el culo... pero dicho en pocas palabras, me refiero al
sistema que tienen en Marca.com.
Qué más... eh... Quizá algunos análisis más sobre los "minijuegos" disponibles en PSNetwork y Xbox LIVE?
A mí me encantaría, si es que somos suficientes, un
Torneo Tekken 6 (PS3) para un futuro no muy lejano... Sale dentro de poco de una semana, no?
Por ahora no se me viene nada más por la cabeza... Si eso, luego pongo más tonterías.
Saludos!