Yo creo que el tema de los baneos es algo que asumimos los que flasheamos la consola. Otra cosa es el tema del HDD que ya es algo de dudosa legalidad, porque a mi me pueden denegar utulizar su servicio de XboxLive por haber modificado la consola, pero que inhabiliten algo por lo que he pagado y que por mucho que se empeñen ¡NO ES ILEGAL MODIFICAR MI VIDEOCONSOLA!
También te digo que me da exactamente igual que me baneen porque la proxima 360 que tenga la voy a volver a flashear. Me hace gracia la gente que dice que losque usamos versiones "Jack Sparrow" nos estamos cargando el sector de los videojuegos (en todo caso estamos jodiendo a que los directivos se lleven aún más pasta de la que se llevan, porque un currito de a pie no va a tener una subida de sueldo). A todo esto que estoy seguro que yo aporto más dinero a las empresas de videojuegos que muchos de los que van de antipirateria... Compro juegos originales que valen la pena (ediciones especiales normalmente, por ejemplo tengo la edición legendaria del Halo3, jugue antes de tiempo con mi versión Jack Sparrow, me lo pasé y me lo compré original, con el casco incluido XD), compro juegos del bazar (Sam&Max, Braid... incluso he caido en el timo de una imagen de jugador de El Padrino pero me hacia ilusion tenerla).
¿Qué por qué pirateo entonces? Pues basicamente porque me resulta muy comodo bajar los juegos y probarlos, es como una demo versión full. Que me gusta mucho me lo compro para tenerlo, que es una mierda seca pues no tiro a la basura 60 euros, solo 1 del dvd. Sinceramente creo que compañias que hacen mierdas de 6 horas de duración no merecen que les pague 60 euros, a veces me resulta caro hasta el euro del doble capa. (Sí, tengo mucho vicio y me acabo pasando la mayoria de esos bodrios, otros como el Golden Axe no duran ni 15 minutos dentro de la consola)
PD: me gustaría ver cuantos de los que van de antipirateria y defendiendo a MS estan metidos en su ordenador utilizando un Windows original (alguno como el que dice que si viera un gamertag con el simbolo de que usa versiones Jack Sparrow)
PD2: Descargo peliculas y aun así voy al cine practicamente todas las semanas (el precio del cine si que es pirateria de la buena) y tengo mas de 400 peliculas originales (incluidas en HDDVD con su pertinente HDDVD de Xbox360). Descargo música y tengo CDs originales. Con todo esto quiero decir que soy consciente de lo que hago y como lo hago y tengo la conciencia muy tranquila. Lo que no me compro si no lo bajara tampoco me lo compraria, asi que por mi parte nadie esta perdiendo dinero que pudieran ganar.
PD3: Entiendo también la pirateria como una forma de hacer más accesible la cultura (el cine y la musica son cultura, que para algo reciben ayudas con ese nombre) a la gente con menos posibilidades economicas.
Me hacen mucha gracia los de la SGAE que dicen que internet esta acabando con la musica, tendrian que matizar que esta acabando con su negocio de la musica. Porque la musica no son solo los grupos que salen en los 40...