worvast... pues si te sobran, pasame una, pa catar... teksait at gmail . com.Gracias!!!
¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :S
Pues yo estoy enganchado al Wave, y me está valiendo para mil cosas la verdad, lo que teneis es que buscarle la utilidad, y no remitiros a Wave entre amigos :/
Propósito de la semana: Conseguir sacarle utilidad a Google Wave para el blog XD
Cita de: Kristian en Diciembre 10, 2009, 11:42:51 amPropósito de la semana: Conseguir sacarle utilidad a Google Wave para el blog XDHombre, yo ya te he dado una: hacer articulos conjuntos sin tener que estar todos a la vez...
Cita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una...
Cita de: Scope131 en Diciembre 10, 2009, 02:55:53 amCita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... Algun tutorial hay por ahí?