lo siento Kristian, pero voy a recomendar una pelicula, ya que no es que yo vea muchas peliculas... así que no puedo poner las pelis de ferrandez...soy más de si me pilla pues para delante y sino pues si la hacen en la tele y estoy en casa... xDy esta que voy a recomendar pues de lo segundo xD, yo os recomiendo ROCK N ROLLA yo por el titulo he estado por no verla... si ya la habeís recomendado pues... saludosPD: por lo menos a mi me gusta...
Cita de: ferrandez en Abril 17, 2010, 12:59:32 amlo siento Kristian, pero voy a recomendar una pelicula, ya que no es que yo vea muchas peliculas... así que no puedo poner las pelis de ferrandez...soy más de si me pilla pues para delante y sino pues si la hacen en la tele y estoy en casa... xDy esta que voy a recomendar pues de lo segundo xD, yo os recomiendo ROCK N ROLLA yo por el titulo he estado por no verla... si ya la habeís recomendado pues... saludosPD: por lo menos a mi me gusta...Le daré una oportunidad. Hace nada que tengo Canal + y la emitirán ahora dentro de nada. Por lo menos el tema principal me mola. http://www.youtube.com/watch?v=8oLoE5SPnh0
Cita de: ferrandez en Abril 17, 2010, 12:59:32 amlo siento Kristian, pero voy a recomendar una pelicula, ya que no es que yo vea muchas peliculas... así que no puedo poner las pelis de ferrandez...soy más de si me pilla pues para delante y sino pues si la hacen en la tele y estoy en casa... xDy esta que voy a recomendar pues de lo segundo xD, yo os recomiendo ROCK N ROLLA yo por el titulo he estado por no verla... si ya la habeís recomendado pues... saludosPD: por lo menos a mi me gusta...Del Guy Ritchie me parece de las más flojitas, si no las has visto te recomiendo Lock'n' Stock o Snatch: Cerdos y diamantes.
Cita de: Kristian en Abril 21, 2010, 02:57:48 pmCita de: ferrandez en Abril 17, 2010, 12:59:32 amlo siento Kristian, pero voy a recomendar una pelicula, ya que no es que yo vea muchas peliculas... así que no puedo poner las pelis de ferrandez...soy más de si me pilla pues para delante y sino pues si la hacen en la tele y estoy en casa... xDy esta que voy a recomendar pues de lo segundo xD, yo os recomiendo ROCK N ROLLA yo por el titulo he estado por no verla... si ya la habeís recomendado pues... saludosPD: por lo menos a mi me gusta...Del Guy Ritchie me parece de las más flojitas, si no las has visto te recomiendo Lock'n' Stock o Snatch: Cerdos y diamantes.Snatch dicen que es la joya de ese director, tendré que verla
A ver si me ayudáis a decantarme, que no se que pillar este Viernes, tengo demasiadas candidatas: ¿Seven, American History X, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El Club de la Lucha, El Resplandor...? ¿Qué decís? xD
Cita de: Pedro en Abril 27, 2010, 07:55:40 pmA ver si me ayudáis a decantarme, que no se que pillar este Viernes, tengo demasiadas candidatas: ¿Seven, American History X, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El Club de la Lucha, El Resplandor...? ¿Qué decís? xDDe esas la que más me gustó fue "El club de la lucha"