Yo le llamaria otra cosa que sanguijuela pero seria ponerme a su nivel...
Por lo demas, PLAS PLAS PLAS PLAS <Aplause> PLAS PLAS PLAS PLAS!
Ojala toda los aficionados del Madrid fueran como tu.
Un saludo!
Pues gracias hombre.
Aunque te puedo asegurar que somos muchos los madridistas capaces de mantener siempre la objetividad por encima de todo, lo mismo que culés, atléticos o aficionados del resto de clubes. Otro tema es que en todos los lados cuecen habas, y que en todas las aficiones (y clubes) siempre han habido, y por desgracia seguirán habiendo, borregos que dejen en mal lugar tanto a su club como a su afición. Pero creo que todos sabemos que estos últimos no representan más que sus propias miserias, complejos y limitaciones.
Y en política sucede lo mismo, es cierto que en medio del caos quedan personas anónimas o no que de verdad son íntegras; tanto a nivel de políticos como de electorado. La pena es que las manzanas podridas abundan. En fin, que vivimos tiempos extraños, de sectarismos y fanatismos exacerbados donde todo está politizado y el poder alienante de los medios tiene buena parte de la culpa de ello; y las turbulencias económicas no son el mejor escenario para que se encaucen las cosas hacia la razón, más bien justamente todo lo contrario.
Salud.