Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD
Un día de esto os cuento algo de quienes van a ser vuestro nuevo patrocinador: Qatar Fundation.
Veréis qué salto acrobático es pasar de UNICEF a éstos pajarracos; siempre desde el ingenio y la humildad, claro está.
Edit: Los comments de la noticia (confirmada oficialmente) en los panfletos catalanes, MD y Sport, ya arden... y eso que no sabrán de la misa a la mitad, sólo claman por el cambio y tal.
Je.
(Cuidado con los charcos...)
Es de coña, o si es cierto que cambia de patrocinador??? En caso de que sea cierto menuda mierda, no creo que haya nada mejor que llevar a Unicef ahí.
Nadie ha dicho nada de quitar la publicidad UNICEF (además, creo que ni siquiera se considera un patrocinador, pues el club no gana dinero por ello).
Por cierto, alguien sabe cómo es el logo? he visto por ahí un árbol verde y me he asustado...
Es totalmente cierto, es oficial. Puedes verlo incluso en la propia
web del barça.
Serán 30 kilos al año, pero humildemente...
Y sí, se cambia de logo, como es normal. Del Sport:
YA SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL LOGO DE LA CAMISETA.Sobre lo de Unicef: no sólo el barça no cobraba, sino que pagaba. Otra cuestión que, según se dice, no era directamente el club quien pagaba... ¿os suena la "conexión uzbeka"?.
Podéis echarle un ojo a
ESTO, para tener una ligera idea.
Aunque se rumoreaba que, chanchullos inmoviliarios y demás aparte (en Bulgaria también Minguella y Stoichkov tienen sus cosillas), el verdadero interés del dictador era tapar la boca a Unicef para que hiciera la vista gorda ante casos de explotación infantil que, al parecer, se dan en ese régimen. Todo presuntamente, pero una más de esas ingeniosas operaciones del ex-presi.
Pura barcelonitis, vamos.